Thursday, June 28, 2007

NearFest 2007



NearFest 2007 fue francamente un espectaculo descomunal. Vimos y oimos de todo, desde la juventud mas "progre" (PRR, Izz, Magenta, Indukti, Nebelnest) hasta los veteranos mas decantados (Magma, Secret Oyster, Hawkwind, Allan Holdworth), eclecticos (Bob Drake) y ambientalistas (Bob Rich).

Por supuesto, como ya es costumbre la fanaticada fue fenomenal y calurosa con los artistas, y el mercadito de CDs y DVD mas lleno y activo que nunca.




Technorati tags: , ,

1 comment:

Juan Luis said...

Hola. Por aquí por España también hemos tenido ocasión de ver a algunas de estas bandas, aunque concretamente yo tuve que desplazarme desde Madrid a Barcelona para poder acudir al Festival de Tiana, donde actuaban PRR, Magenta e IQ.

Tenía muchas ganas de ver a Pure Reason Revolution. Su disco me ha gustado muchísimo. Lástima que su actuación fuera un poco corta. ¿Qué tal estuvieron en el NearFest?

Respecto a Magenta, no los conocía y, aunque su propuesta es menos innovadora, me causaron buena impresión. Hacen una música bastante agradable de escuchar.

Finalmente, por primera vez pude ver a IQ tocar en directo. Hicieron un buen concierto con un repaso largo a toda su carrera. ¿Qué más se puede decir de esta gente? Pues que son unos pedazo de músicos.

Un saludo